Colabora con ANADEL

HAZTE SOCIO DE ANADEL

Haciéndote socio/a de ANADEL estarás contribuyendo a que podamos seguir defendiendo y luchando por los Derechos de los Animales. ANADEL no recibe ni acepta subvenciones de ninguna administración publica, por lo que nuestros únicos ingresos proceden de las cuotas de nuestros socios, así como las donaciones que se puedan recibir.

* la incorporación por esta vía otorga la condición de colaborador

HAZ UNA DONACIÓN ECONÓMICA PUNTUAL

Si lo deseas puedes colaborar con ANADEL haciendo una aportación económica única. Cualquier donación, por pequeña que sea nos ayudará a seguir luchando por los derechos de los animales

Cuenta Corriente  "Caja Rural"   ES60-3059-0006-2134-4459-2525

Donativo a través de PayPal

Colabora con una donación económica a través de PayPal

Seleccione importe

APADRINAMIENTOS

HAZTE ACTIVISTA DE ANADEL

Envíanos un correo a anadel@asociacionanadel.org con tus datos personales e indicandonos que te gustaría colaborar como activista de ANADEL.